Encontramos tu vivienda ideal o de inversión en Asturias con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario y te acompañamos todo el camino.
Te ahorramos cientos de horas de búsqueda, minimizamos los riesgos y maximizamos tu rentabilidad.
¿No tienes tiempo para buscar propiedades? Nosotros asumimos todo el proceso, para que tú te dediques a lo que realmente te importa.
Gracias a nuestra red y experiencia, encontramos inmuebles que no están en los portales habituales.
Conocemos el mercado asturiano como la palma de nuestra mano. Esto nos permite garantizar inversiones rentables, especialmente en los barrios clave de la ciudad.
Nuestro servicio tiene un coste fijo de 4.000€ + IVA.
Analizamos tus necesidades, presupuesto e intereses.
Una vez firmado el contrato y realizado el pago del servicio, comenzamos con la investigación adecuándonos a los criterios específicos que hemos creado. Olvídate de las visitas innecesarias.
Te presentaremos la vivienda que se ajuste a los parámetros que establecimos al principio, pagas el resto del dinero del servicio y firmas el contrato de arras. Llegar a este momento suele llevar entre 1 y 3 meses de media.
Desde la comprobación de documentos hasta la firma, estamos a tu lado asegurando que todo se desarrolle de una forma transparente y segura, evitando graves problemas o estafas que son tan habituales en este sector.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Muchos compradores y pequeños inversores no tienen tiempo para examinar todas las opciones disponibles. En Puerta Firme, nos encargamos de todo por ti, desde la búsqueda hasta la negociación y compra.
Somos inversores inmobiliarios que estamos en contacto permanente con las inmobiliarias de los diferentes barrios de la ciudad, ya sea para nosotros mismos o para clientes. Entonces, conocemos bien el mercado y sabemos encontrar viviendas con una rentabilidad muy superior a la media.
Comprar una vivienda puede ser un proceso agobiante lleno de papeleo y riesgos legales. En Puerta Firme, te acompañamos en cada paso para que tomes decisiones informadas y seguras..
Asturias tiene ciudades muy rentables e interesantes para invertir. Te compartimos los lugares más interesantes para obtener rentabilidad por alquiler y las que más nos solicitan nuestros clientes. Aunque por supuesto, todo dependerá de lo que estés buscando exactamente.
Rentabilidad promedio: 7-12%
La ciudad más grande de Asturias ofrece un mercado inmobiliario dinámico. Su combinación de vida costera, abundante ocio y empleo estable atrae tanto a residentes permanentes como a turistas.
Rentabilidad promedio: 6-11%
Como capital de Asturias, Oviedo combina encanto histórico con una población bastante estable. Es una ciudad muy deseada por estudiantes universitarios y familias, lo que hace que su mercado de alquiler sea robusto.
Rentabilidad promedio: 7-12%
Avilés está experimentando un auge gracias a su componente industrial. Aunque es más pequeña que Oviedo y Gijón, su ubicación estratégica cerca de la costa y el Aeropuerto de Asturias la convierte en una ciudad interesante para invertir.
Rentabilidad promedio: 8-11%
Llanes se trata de un encantador municipio costero que se ha convertido en un importante destino turístico de Asturias, lo cual siempre es una ventaja para los inversores inmobiliarios.
En este caso, hablamos de alquiler tradicional, ya que si optamos por alquiler por habitaciones, la rentabilidad se dispara, puesto que buscaremos viviendas en las que se pueda crear una o dos habitaciones extras con una pequeña reforma.