El inversor promedio NO sabe lo que hace. Y aun así, es capaz de conseguir rentabilidades aceptables. Imagínate lo que podrás conseguir si te pones en las manos de un experto DE VERDAD.
Invertir en inmuebles es mucho más rentable y fácil si cuentas con un Personal Shopper Inmobiliario.
Haz clic sobre la ciudad en la que quieras invertir y descubre nuestros servicios allí.
Un asesor inmobiliario te ahorrará MILES DE EUROS tanto en el precio de compra del inmueble como evitándote los problemas y vicios ocultos de las viviendas que no se ven a los ojos de principiantes.
Encontrar buenas oportunidades y llegar a comprarlas sin que se las quede otro suele conllevar cientos de horas de trabajo y búsqueda hoy en día. En Puerta Firme, hacemos todo el proceso por ti, desde el principio hasta el final.
Comprar una vivienda puede ser un proceso agobiante lleno de papeleo y riesgos legales. Mejor despreocúpate de todo, gana en tranquilidad y seguridad. Nosotros mismos invertimos en vivienda y sabemos dónde están los errores más comunes.
Recorremos las calles de nuestras ciudades a diario. Gracias a nuestra red de contactos, experiencia y trabajo de calle, encontramos inmuebles que no están en los portales habituales.
Nuestro servicio tiene el ridículo coste de 4.000€ + IVA.
Analizamos tus necesidades, presupuesto e intereses. Te damos algunos consejos si vemos que tus ideas previas de inversión no sirven para nada. Pero finalmente tú decides qué tipo de propiedad comprar y dónde invertir. Es un servicio 100% personalizado.
Firmamos el contrato y pagas el servicio. Entonces, comenzamos con la investigación adecuándonos a los criterios que hemos acordado. Sí, te mantenemos informado, pero eso no es lo más importante. Deja que pongamos toda la carne en el asador por ti, tú despreocúpate de todo en este paso. Este proceso suele llevarnos entre 1 y 3 meses.
Te presentaremos la vivienda que más se ajusta a los criterios que hablamos al principio, y firmas el contrato de arras. Aquí se termina nuestro servicio principal. No obstante, tenemos otros servicios complementarios con los que podemos apoyarte si lo necesitas: gestión de la posible reforma, gestión de los alquileres, etc.
Aunque nuestro servicio de PSI termina con la firma del contrato de arras, comprobaremos los documentos relacionados con tu inmueble y estaremos a tu lado hasta la escritura de tu inmueble por si tienes cualquier pregunta.
Y si necesitas ayuda con la financiación, te pasaremos el contacto de un buen broker financiero que te consiga las mejores condiciones posibles para tu caso.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Por si acaso aún no lo tienes claro, un Personal Shopper Inmobiliario o PSI consiste en un profesional que se dedica a ayudarte en la compra de tu inmueble.
El PSI hace todas las búsquedas en tu nombre, habla con su red de contactos, visita los inmuebles y hace las negociaciones sin que tengas que perder tu tiempo ni dinero en todo este proceso.
¿Qué hacemos en Puerta Firme?