Encontramos tu vivienda de inversión en Barcelona con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario y te acompañamos todo el camino.
Te ahorramos cientos de horas de búsqueda, minimizamos los riesgos y maximizamos tu rentabilidad.
Un Personal Shopper Inmobiliario o PSI es un profesional dedicado exclusivamente a ti. Actúa como tu asesor y guía en todo el proceso de compra de una vivienda de inversión inmobiliaria. Su objetivo es garantizar que encuentres lo que necesitas sin desperdiciar tiempo ni dinero en búsquedas infructuosas, numerosas visitas a inmuebles o decisiones catastróficas.
👉 ¿Qué hacemos en Puerta Firme?
¿No tienes tiempo para buscar propiedades? Nosotros asumimos todo el proceso, para que tú te dediques a lo que realmente te importa.
Gracias a nuestra red y experiencia, encontramos inmuebles que no están en los portales habituales.
Conocemos el mercado barcelonés como la palma de nuestra mano. Esto nos permite garantizar inversiones rentables, especialmente en los barrios clave de la ciudad.
Nuestro servicio tiene un coste fijo de 4.000€ + IVA.
Analizamos tus necesidades, presupuesto e intereses.
Una vez firmado el contrato y realizado el pago, comenzamos con la investigación adecuándonos a los criterios específicos que hemos creado. Olvídate de las visitas innecesarias.
Te presentaremos la vivienda que se ajuste a los parámetros que establecimos al principio y firmas el contrato de arras. Llegar a este momento suele llevar entre 1 y 3 meses de media.
Desde la comprobación de documentos hasta la firma, estamos a tu lado asegurando que todo se desarrolle de una forma transparente y segura, evitando graves problemas o estafas que son tan habituales en este sector.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Muchos compradores y pequeños inversores no tienen tiempo para examinar todas las opciones disponibles. En Puerta Firme, nos encargamos de todo por ti, desde la búsqueda hasta la negociación y compra.
Somos inversores inmobiliarios que estamos en contacto permanente con las inmobiliarias de los diferentes barrios de la ciudad, ya sea para nosotros mismos o para clientes. Entonces, conocemos bien el mercado y sabemos encontrar viviendas con una rentabilidad muy superior a la media.
Comprar una vivienda puede ser un proceso agobiante lleno de papeleo y riesgos legales. En Puerta Firme, te acompañamos en cada paso para que tomes decisiones informadas y seguras..
Barcelona no es la ciudad para obtener la mayor rentabilidad por cashflow. Los clientes que tenemos que invierten en esta ciudad suelen tener un gran patrimonio y desean refugiar su patrimonio en la seguridad del ladrillo, al tiempo que consiguen algo de rentabilidad por encima de la inflación y ven cómo su vivienda se revaloriza. No obstante, a continuación te compartimos las zonas más interesantes de Barcelona en cuanto a rentabilidad por alquiler.
Rentabilidad promedio: 6-7%
El Raval está muy cerca de puntos turísticos como Las Ramblas y el Mercado de Sant Antoni, y la demanda de alquiler es muy alta (en general, como cualquier sitio de Barcelona).
Rentabilidad promedio: 5-7%
Sants es una zona residencial, perfecta para familias y personas que buscan tranquilidad sin alejarse demasiado de las áreas más céntricas de Barcelona. Tiene la principal estación de trenes de la ciudad (estación de Sants).
Rentabilidad promedio: 5-7%
Este barrio histórico, situado entre la montaña de Montjuïc y el Paral·lel, se ha ganado su reputación como un punto de moda gracias a sus pisos modernos y su atmósfera bohemia.
Rentabilidad promedio: 5-6%
Si bien puede tener una rentabilidad algo más baja comparada con El Raval o Poble-sec, Sant Andreu ofrece estabilidad a largo plazo.
En este caso, hablamos de alquiler tradicional, ya que si optamos por alquiler por habitaciones, la rentabilidad se dispara, puesto que buscaremos viviendas en las que se pueda crear una o dos habitaciones extras con una pequeña reforma.