¿No tienes tiempo? ¿Te falta una buena red de contactos? Nosotros hacemos el trabajo sucio por ti, mejor ve a disfrutar de tu familia.
Encontramos tu vivienda de inversión en toda la provincia de Madrid con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario y te acompañamos todo el camino.
Un Personal Shopper Inmobiliario o PSI es un profesional dedicado exclusivamente a ti, que quieres comprar una vivienda. Actúa como tu guía en todo el proceso de compra y te encuentra las mejores oportunidades adaptadas a lo que buscas. Su objetivo es garantizar que encuentres lo que necesitas sin desperdiciar tiempo ni dinero en búsquedas infructuosas, numerosas visitas a inmuebles o malas decisiones.
👉 ¿Qué hacemos en Puerta Firme?
¿No tienes tiempo para buscar propiedades? Nosotros asumimos todo el proceso, para que tú te dediques a lo que realmente te importa.
Gracias a nuestra red y experiencia, encontramos inmuebles que no están en los portales habituales.
Conocemos el mercado madrileño como la palma de nuestra mano. Esto nos permite garantizar inversiones rentables, especialmente en los barrios clave de la ciudad.
Nuestro servicio tiene un coste fijo de 4.000€ + IVA.
Analizamos tus necesidades, presupuesto e intereses.
Una vez firmado el contrato y realizado el pago, comenzamos con la investigación adecuándonos a los criterios específicos que hemos creado. Olvídate de las visitas innecesarias.
Te presentaremos la vivienda que se ajuste a los parámetros que establecimos al principio y firmas el contrato de arras. Llegar a este punto suele llevar entre 1 y 3 meses de media.
Desde la comprobación de documentos hasta la firma, estamos a tu lado asegurando que todo se desarrolle de una forma transparente y segura, evitando graves problemas o estafas que son tan habituales en este sector.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Muchos compradores y pequeños inversores no tienen tiempo para examinar todas las opciones disponibles. En Puerta Firme, nos encargamos de todo por ti, desde la búsqueda hasta la negociación y compra.
Somos inversores inmobiliarios que estamos en contacto permanente con las inmobiliarias de los diferentes barrios de la ciudad, ya sea para nosotros mismos o para clientes. Entonces, conocemos bien el mercado y sabemos encontrar viviendas con una rentabilidad muy superior a la media.
Comprar una vivienda puede ser un proceso agobiante lleno de papeleo y riesgos legales. En Puerta Firme, te acompañamos en cada paso para que tomes decisiones informadas y seguras..
Todos sabemos que Madrid es una ciudad muy cara. Por eso, los inversores que nos llegan para invertir Madrid ciudad suelen tener grandes patrimonios y no buscan la rentabilidad pura por alquiler sino la seguridad que ofrece el ladrillo para conservar el patrimonio.
Si quieres invertir en Madrid y obtener una buena rentabilidad por alquiler te recomendamos mirar pueblos cercanos de la provincia de Madrid y centrarte en el alquiler por habitaciones. De esta forma podrás llegar a alcanzar el 11-12% neto con nosotros.
También puede ser buena opción el alquiler turístico o vacacional.
Rentabilidad promedio: 4-6%
Este barrio histórico, famoso por su vida nocturna, mercados y restaurantes de tapas, atrae tanto a turistas como a residentes jóvenes.
Rentabilidad promedio: 6-7%
Aunque sigue siendo un barrio humilde, Vallecas ha experimentado una transformación significativa en los últimos años. Es una de las zonas con los precios más bajos de Madrid, pero con una alta demanda de alquiler.
Rentabilidad promedio: 5-6%
Carabanchel no solo es el barrio más grande de Madrid, sino que también ofrece una muy buenas conexiones al centro. Su comunidad diversa, combinada con una amplia oferta educativa y cultural, hace que su mercado de alquiler sea muy dinámico.
Rentabilidad promedio: 5-7%
Usera, conocido como el "China Town" de Madrid por su amplia comunidad asiática, tiene una creciente oferta cultural y gastronómica. La demanda de alquiler es alta, especialmente entre estudiantes internacionales y trabajadores jóvenes.
En este caso, hablamos de alquiler tradicional, ya que si optamos por alquiler por habitaciones, la rentabilidad se dispara, ya que buscaremos viviendas en las que se pueda crear una o dos habitaciones extras con una pequeña reforma. Y lo mismo pasa con el alquiler turístico.