Encontramos tu inmueble ideal en Sevilla con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario y te acompañamos en todo el proceso.
En Puerta Firme estamos especializados en viviendas de inversión. Te ahorramos cientos de horas de búsqueda, minimizamos los riesgos y maximizamos tu rentabilidad.
¿No tienes tiempo para buscar propiedades? ¡Genial! Contrata el servicio y olvídate de todo. Asumimos todo el proceso por ti, para que tú te dediques a lo que realmente te importa.
Tendrás a tu servicio nuestra red de contactos, experiencia y habilidades de negociación. Te conseguimos un inmueble a un precio por debajo del de mercado.
Tendrás la tranquilidad de que revisaremos bien todos los documentos relativos a tu inmueble, buscaremos vicios ocultos. Olvídate de los problemas, invierte en inmuebles con seguridad y tranquilidad.
Nuestro servicio en Sevilla tiene un coste fijo de 4.000€ + IVA.
Nos reunimos por videollamada para entender tu caso. Principalmente vamos a escucharte. Cuando entendamos tus necesidades y sepamos tu presupuesto de inversión, firmamos un contrato y comenzamos a trabajar.
Para empezar firmamos un contrato contigo y realizas el pago del servicio. Entonces, comenzamos con la investigación adecuándonos a los criterios específicos que hemos creado. Olvídate de las visitas innecesarias.
Te presentaremos la vivienda que se ajuste a los parámetros que establecimos al principio y firmas el contrato de arras. Este proceso suele llevar entre 2 semanas y 3 meses de media.
Desde la comprobación de documentos hasta la compra final, estamos a tu lado asegurando que todo se desarrolle de una forma transparente y segura, evitando graves problemas que son tan habituales en este sector. Además, podrás contratar servicios complementarios como gestión de la reforma, del alquiler, etc., en caso de que quieras que tu inversión sea 100% pasiva.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Nuestros clientes son personas ocupadas y no tienen mucho tiempo para examinar todas las opciones disponibles. En Puerta Firme, nos encargamos de todo por ti, desde la búsqueda hasta la negociación y compra. Y tenemos servicios complementarios por si necesitas hacer tu inversión 100% pasiva.
Somos inversores inmobiliarios y estamos en contacto permanente con las inmobiliarias de los diferentes barrios de Sevilla. Por eso, conocemos bien el mercado y sabemos encontrar viviendas con una rentabilidad muy superior a la media.
Comprar una vivienda puede ser un proceso agobiante lleno de papeleo y a esto se suma todos los riesgos a los que tendrás que enfrentarte. Gente que intentará estafarte, inmobiliarias poco fiables, personas que no quieren nada bueno para ti... En Puerta Firme, te acompañamos en cada paso para que tomes decisiones seguras.
Te compartimos las zonas más interesantes para obtener rentabilidad por alquiler en Sevilla (sin llegar a entrar en los barrios conflictivos o peligrosos). Hay otros barrios igualmente interesantes, pero todo depende de qué estés buscando exactamente. Es algo que veremos en la llamada gratuita que harás con nosotros.
Rentabilidad promedio: 10-12%
Situado muy cerca de Nervión, tiene la estación principal de trenes de Sevilla (Santa Justa), y se encuentra muy bien conectado con el resto de la ciudad.
Rentabilidad promedio: 10-12%
Barrio humilde, de toda la vida. En 10 minutos en metro llegas al centro de Sevilla o a numerosas universidades (facultades de la Universidad de Sevilla en Viapol/San Bernardo, Universidad Pablo de Olavide).
Rentabilidad promedio: 7,5-9,5%
Al lado de Rochelambert, pero un poco más caro por ser mejor zona en general. Alta demanda gracias a su tranquilidad y cercanía a zonas más concurridas.
Rentabilidad promedio: 8-11%
Hay muchos inmigrantes latinos viviendo en la zona que por el momento y según nuestra experiencia son muy buenos pagadores. Tiene hospitales, universidades (Medicina, Enfermería, etc.), cercano al centro de la ciudad (se puede llegar caminando sin problemas). Está también pegado a la Isla de la Cartuja (lugar lleno de empresas y centros de estudio), buen transporte público y en los próximos años comenzará a disfrutar del metro.
En este caso, hablamos de alquiler tradicional, ya que si optamos por alquiler por habitaciones, la rentabilidad se dispara, puesto que buscaremos viviendas en las que se pueda crear una o dos habitaciones extras con una pequeña reforma.