Invierte en Valencia con un Personal Shopper Inmobiliario.
Te ahorramos cientos de horas de búsqueda, minimizamos los riesgos y maximizamos tu rentabilidad.
Si no tienes tiempo para dedicarle a los inmuebles mejor contratar a alguien que haga todo por ti. Dedícate a lo que realmente te importa. Además, aprovecharás nuestra red de contactos para acceder a propiedades muy rentables.
Comprar inmuebles puede ser todo un reto, sobre todo para personas con poca experiencia. Invierte sabiendo que se están haciendo las cosas bien y que vas a poder comprar un inmueble realmente rentable.
Si no vives en Valencia más te vale encontrar a alguien que sea de allí y conozca bien el mercado. Las buenas oportunidades duran horas, y si no estás aquí visitando inmuebles a diario difícilmente vas a comprar algo interesante.
El servicio supone una inversión total de 5.000€ (IVA incluido).
Hacemos una videollamada contigo para estudiar a fondo qué quieres conseguir, tu presupuesto, cuál es la mejor estrategia a seguir y qué tipo de inmuebles te encajan más.
Ahora, firmamos el contrato y realizas el pago del servicio. Entonces, comenzamos con la investigación y te mantenemos informado durante todo el proceso. Este proceso suele llevarnos normalmente 1 mes.
Te presentamos la vivienda que se ajuste a los criterios que hablamos al principio y firmas el contrato de arras. Ahora ya puedes comenzar con los trámites para comprar la vivienda.
Comprobamos los documentos relacionados con tu inmueble y estamos a tu lado hasta la escritura de tu inmueble. Si necesitas ayuda con reformas o gestión de inquilinos, coméntalo porque tenemos una solución para ti.
Debido a la alta demanda del servicio, ahora solo trabajamos con las personas que están suscritas a la lista de emails de Puerta Firme. Priorizamos a la comunidad que ya está dentro antes que a los que no nos conocen.
Si quieres contratar a un Personal Shopper Inmobiliario profesional, deja aquí tus datos y te enviaré un enlace para agendar una videollamada:
Compradores de todo el mundo quieren tener vivienda en Valencia: sus playas, buen clima e infraestructura atrae a muchos perfiles diferentes.
Es una ciudad que tiene una gran proyección de revalorización futura, aunque cada vez se está volviendo más cara y cuesta más trabajo encontrar buenas oportunidades. A continuación, te compartimos algunas de las zonas que más nos piden nuestros clientes.
Rentabilidad promedio: 6-8%
Este histórico barrio costero está viviendo un renacimiento. Tras años de abandono, la zona ha visto una importante regeneración, atrayendo tanto a residentes locales como extranjeros.
Rentabilidad promedio: 5-8%
Patraix es un sitio que conserva el encanto de un barrio tradicional valenciano, con calles tranquilas, plazas y una comunidad unida. Se trata de una excelente opción gracias a su cercanía al centro de la ciudad.
Rentabilidad promedio: 5-8%
Ubicado al oeste de la ciudad, Nou Moles es una joya para los inversores. Su proximidad al Jardín del Turia y la buena conexión al resto de la ciudad lo hacen una opción más que recomendable.
Rentabilidad promedio: 5-7%
Benimaclet es un barrio popular entre estudiantes, gracias a su espíritu moderno y su proximidad a universidades como la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València.
Estos números son basándonos en el alquiler tradicional, ya que si optamos por alquiler por habitaciones o turístico la rentabilidad se dispara.