¿Sabías que encontrar la vivienda ideal para invertir en Valencia puede ser mucho más sencillo y eficiente si cuentas con un Personal Shopper Inmobiliario?
En Puerta Firme, nos encargamos de hacer realidad tus metas. Te ahorramos cientos de horas de búsqueda, minimizamos los riesgos y problemas y maximizamos tu rentabilidad.
Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario o PSI en Valencia consiste en un asesor que estará dedicado exclusivamente a ayudarte en la compra de tu inmueble.
Buscará la vivienda que se adecúe a tus necesidades y objetivos y actuará como tu guía en todo el proceso de compra. Actuamos en toda la provincia valenciana (aunque la mayoría de nuestros clientes compran vivienda en Valencia capital).
Nuestro objetivo es garantizar que encuentres lo que necesitas sin desperdiciar tiempo ni dinero en búsquedas infructuosas, numerosas visitas a inmuebles o malas decisiones.
👉 ¿Qué hacemos en Puerta Firme?
Este es el servicio perfecto para ti si no tienes tiempo para dedicarle a los inmuebles y buscar las mejores propiedades. Nosotros asumimos todo el proceso, para que tú te dediques a lo que realmente te importa.
Gracias a nuestra red de contactos, experiencia y trabajo de calle, a veces encontramos inmuebles que no están en los portales habituales y podemos visitarlos justo antes de que los publiquen.
Conozco el mercado valenciano como la palma de mi mano. Esto me permite realizar inversiones muy rentables, ya que recorremos las calles de Valencia diariamente.
Nuestro servicio tiene un coste total de 4.000€ + IVA.
Analizamos tus necesidades, presupuesto e intereses.
Una vez firmado el contrato y realizado el pago del servicio, comenzamos con la investigación adecuándonos a los criterios específicos que hemos hablado previamente y te mantenemos informado durante todo el proceso. Este proceso suele llevarnos entre 1 y 3 meses.
Te presentaremos la vivienda que se ajuste a los criterios que hablamos al principio y firmas el contrato de arras. Ahora ya puedes comenzar con los trámites para comprar la vivienda.
Comprobamos los documentos relacionados con tu inmueble y estamos a tu lado hasta la escritura de tu inmueble, asegurando que todo se desarrolle de una forma transparente y segura, evitando graves problemas o estafas que desgraciadamente son tan habituales en el sector inmobiliario.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Muchos compradores e inversores no tienen tiempo para examinar todas las opciones disponibles y dedicar el suficiente tiempo a encontrar las buenas oportunidades (lo cual suelen ser cientos de horas de trabajo). En Puerta Firme, nos encargamos de todo por ti, desde la búsqueda hasta la negociación y compra.
Nosotros mismos invertimos en vivienda y estamos siempre en contacto permanente con las inmobiliarias de los diferentes barrios de Valencia, ya sea para nosotros mismos o para clientes. Por eso conocemos tan bien el mercado y sabemos encontrar viviendas con una rentabilidad superior a la media.
Comprar una vivienda puede ser un proceso agobiante lleno de papeleo y riesgos legales. En Puerta Firme, te acompañamos en cada paso para que tomes decisiones informadas y seguras. Hemos comprado muchas viviendas y sabemos perfectamente cómo interpretar una nota simple o dónde suelen estar los problemas más comunes.
Valencia es una ciudad moderna y muy abierta al mercado internacional. Compradores de todo el mundo quieren tener vivienda aquí: sus playas, buen clima e infraestructura atrae a muchos perfiles diferentes.
Por eso, consideramos que tiene una gran proyección de revalorización futura, aunque cada vez se está volviendo más cara y cuesta más trabajo encontrar buenas oportunidades. A continuación, te compartimos algunas de las zonas que más nos piden nuestros clientes para invertir en vivienda y alquilarla.
Rentabilidad promedio: 6-8%
Este histórico barrio costero está viviendo un renacimiento. Tras años de abandono, la zona ha visto una importante regeneración, atrayendo tanto a residentes locales como extranjeros.
Rentabilidad promedio: 5-8%
Patraix es un sitio que conserva el encanto de un barrio tradicional valenciano, con calles tranquilas, plazas y una comunidad unida. Se trata de una excelente opción gracias a su cercanía al centro de la ciudad.
Rentabilidad promedio: 5-8%
Ubicado al oeste de la ciudad, Nou Moles es una joya para los inversores. Su proximidad al Jardín del Turia y la buena conexión al resto de la ciudad lo hacen una opción más que recomendable.
Rentabilidad promedio: 5-7%
Benimaclet es un barrio popular entre estudiantes, gracias a su espíritu moderno y su proximidad a universidades como la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València.
Estos números son basándonos en el alquiler tradicional, ya que si optamos por alquiler por habitaciones o turístico la rentabilidad se dispara. Con nuestro servicio también buscamos viviendas que sean aptas para alquiler turístico o incluso para combinar el vacacional en verano con el alquiler por habitaciones a estudiantes durante el curso.