Invierte en inmuebles en Valladolid con la ayuda de un Personal Shopper Inmobiliario (PSI) profesional.
Te ahorramos cientos de horas de búsqueda, minimizamos los riesgos y maximizamos tu rentabilidad.
¿No tienes tiempo? ¡Genial! Simplemente dinos qué tipo de vivienda quieres y olvídate de todo lo demás. La mejor oportunidad del mercado literalmente llamará a tu puerta. Preocúpate de lo que realmente te importa, y no de tus inversiones inmobiliarias.
¿Miedo a elegir mal el inmueble? ¿Temes que algún "listo" trate de estafarte o cobrarte de más? ¿No entiendes las notas simples y temes que pueda haber alguna carga escondida? ¿Vicios ocultos? ¡Olvídate de todos los problemas! Compra de la forma más segura y tranquila posible.
Tendrás a toda nuestra red de contactos construida a lo largo de años trabajando para encontrar tu vivienda ideal. Así, podrás acceder a oportunidades que a veces ni siquiera han publicado en ningún sitio. ¡Ahorrarás miles de euros en el precio de compra de la vivienda!
Analizamos tus necesidades y presupuesto. Nos dices en qué tipo de vivienda quieres invertir tu dinero y te olvidas. El resto es nuestro trabajo.
Firmamos el contrato, pagas el servicio y comenzamos con la búsqueda. Levantamos el teléfono, llamamos a todas las inmobiliarias y contactos de la zona que te interesa y comenzamos a preguntar y realizar visitas a inmuebles.
Te presentamos la vivienda que se ajuste a los criterios que establecimos al principio y firmas el contrato de arras. Llegar a este punto suele llevarnos entre 1 y 3 meses.
Comprobamos los documentos relacionados con tu inmueble y estamos a tu lado hasta la escritura de tu inmueble, asegurando que todo se desarrolle de una forma transparente y segura. Si quieres que tu inversión sea 100% pasiva, es ahora el momento de contratar nuestros servicios complementarios de gestión de reforma, alquiler, etc.
📧 También puedes escribirnos en este formulario de contacto
Valladolid en general es una ciudad desconocida para los inversores inmobiliarios en general, pero que ofrece muy buena rentabilidad y está a tan solo 1 hora en AVE de Madrid.
Te compartimos algunas de las zonas que más nos piden nuestros clientes para obtener rentabilidad por alquiler.
Rentabilidad promedio: 8-10%
Atractivo para familias con bajo presupuesto. Ubicación cercana a varias zonas industriales y comerciales con elevado flujo de trabajadores.
Rentabilidad promedio: 7-9%
Se trata de una de los barrios más poblados de Valladolid. Aún conserva unos precios de compra asequibles y alta demanda de alquiler.
Rentabilidad promedio: 7-9%
La Pilarica es uno de los barrios con mayor potencial de crecimiento. Su buena ubicación y los esfuerzos que hay por mejorar su infraestructura han aumentado su atractivo para parejas jóvenes y familias.
Rentabilidad promedio: 6-8%
Parquesol es un barrio tranquilo y próximo al centro. Además, cuenta con todos los servicios necesarios, como colegios, centros de salud y supermercados.
Hablamos de la rentabilidad del alquiler tradicional, ya que si optamos por el alquiler por habitaciones, la rentabilidad se dispara. Nosotros también podemos buscar viviendas que encajen con el negocio del alquiler por habitaciones.